Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2020

Materia y energía




Conceptos de Física cuántica explicados desde un conocimiento universal.
El video se llama:
1- El mundo de los sueños: materia y energía.

Muy interesante. La relación entre lo que la ciencia actual ha encontrado y lo que el viejo, viejísimo saber, decía en los libros más ocultos de la humanidad.

ACLARACIÓN:  Yo creo lo que aquí se plantea, porque lo siento en lo más profundo de mi ser. Son esas cosas que uno siente que son verdades, que ya lo sabía desde siempre, que estaba esperando que alguien más lo planteara. 
Es algo muy personal. 
Pero esto no significa que yo tenga algo que ver con la fuente del video, ni con su gente, ni que concuerde con su pensamiento en otros aspectos que ellos puedan decir. 
Sólo este vinculo entre materia-energía y la Teoría del BigBang, me pareció una buena explicación en este sitio. Tal vez halla sitios de la web mejores, pero no los encontré.
Y, como todo, cada uno puede hacer sus propias investigaciones, con los autores que se nombran y muchos más que seguramente están en bibliografía oriental y occidental, con los libros sagrados de todas las religiones y con los las teorías científicas actuales.


Aquí su link:
https://youtu.be/Zv1zwECynlU