Aquí vemos un modelo tridimensional, intentando mantener una cierta escala de medidas y que ha evitado marcar las órbitas como si fueran rutas trazadas en el espacio, un error tan repetido que formó ideas previas escolarizadas,según plantea Juan Ignacio Pozo.
Intento un espacio que me permita compartir con colegas y estudiantes de Magisterios y Profesorados, materiales conceptuales, propios de la tarea áulica, así como otros aspectos del vínculo pedagógico, que también hacen a la enseñanza. Espero aportar algún conocimiento de esta maravillosa ciencia química y también alguno didáctico, de experiencia propia y ajena. Pero lo que más quisiera dejar plasmado aquí es la comprensión de la responsabilidad del modelo que ofrecemos a las almas jóvenes.
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domingo, 31 de octubre de 2010
TP Modelo científico: Sistema planetario
Aquí vemos un modelo tridimensional, intentando mantener una cierta escala de medidas y que ha evitado marcar las órbitas como si fueran rutas trazadas en el espacio, un error tan repetido que formó ideas previas escolarizadas,según plantea Juan Ignacio Pozo.